Wiek i Majątek

Brenda song y su hijo

Brenda song y su hijo
Brenda song y su hijo

Brenda song y su hijo: Sabemos que se está produciendo un ‘baby boom’, pero este nacimiento no nos sorprendió. Macaulay Culkin (Sólo en casa) y Brenda Song (Hotel Dulce Hotel) han anunciado sorpresivamente que han sido padres, después de casi cuatro aos de una compromisada y complicada relación. Se había separado de Mila Kunis antes de reunirse con Ashton Kutcher y convertirse él mismo en madre. En 2017, terminó su relación con Trace Cyrus, el hermano de Miley Cyrus. La pareja inició su andadura ese mismo año, y ya habían dejado caer en varias ocasiones indicios de que querían ser padres, como si las fotos de sus perros y su gato montados en un cochecito de bebé no fueran suficientes para hacernos querer ser padres.

Brenda song y su hijo
Brenda song y su hijo

Y también tenemos bastante claro que su hijo probablemente no será actor. O al menos no en sus primeros años de vida. Brenda Song y Macaulay Culkin, quienes se conocieron en la película Changeland, en ocasiones han dicho que la experiencia compartida de crecer frente a las cámaras.

Brenda song y su hijo
Brenda song y su hijo

Se llama Dakota Song Culkin y no seguirá los pasos de sus padres. Todavía no sabemos mucho sobre el bebé, solo que es un niño y que se llama Dakota Song Culkin, el homenaje de Macaulay a su hermana fallecida: Dakota Culkin, que tenía 29 años cuando un vehículo la atropelló al salir a la carretera. uno de los episodios traumáticos que marcaron su vida.