Wiek i Majątek

Edad de matias prat hijo

Edad de matias prat hijo
Edad de matias prat hijo

Edad de matias prat hijo: La voz indeleble de Matas Prats Caete es la historia del periodismo, la radio y la televisión de nuestro país. Tras su muerte en 2004 a los 90 años, su mejor heredero en el mundo de la comunicación ha sido sin duda su hijo Matas Prats Luque (69), fruto de su matrimonio con Emilia Luque. Matas Prats, periodista español, es uno de los comunicadores más reconocidos de nuestro país. Su estilo de reportaje único, sus chascarrillos ante noticias triviales, y su autoridad y credibilidad absoluta ante situaciones atroces, como los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, lo han convertido en uno de los periodistas más cotizados.

Edad de matias prat hijo
Edad de matias prat hijo

El hijo mayor de la pareja, Matthew (35), ha querido continuar con la tradición familiar y es periodista. Nacido el 5 de enero de 1985 en Madrid, le han dicho que desde que tenía seis años sabía que la comunicación sería un siseo.

Nacimiento: 5 de enero de 1985 (36 años), Madrid, España
Padres: Matías Prats
Abuelos: Matías Prats, Emilia Luque Montejano

Edad de matias prat hijo
Edad de matias prat hijo

Estudió la carrera en la Universidad Autónoma de Madrid y, a medida que se trasladaba al colegio, empezó a trabajar como becaria de Radio Marca, luego se convirtió en enviada especial de Veo7 Sports entre 2009 y 2011. De niño, era un apasionado del fútbol. y baloncesto, y en este canal estaba el director del programa deportivo El Marcador.