Wiek i Majątek

Erica rivas y su hija

Erica rivas y su hija
Erica rivas y su hija

Erica rivas y su hija: Bruja cuenta el piso de Selena, una madre soltera que vive en una humilde chacra en una zona rural con su hija Belén. La mujer tiene la merecida reputación de ser la bruja del pueblo, debido a su amplio conocimiento de la magia oscura, que rara vez emplea para dañar a nadie. Cuando Belén es secuestrada junto con sus amigas por una red de prostitución, Selena se siente obligada a hacer algo que no quiere hacer: usar todas sus habilidades mentales para encontrar a su madre. Érica Rivas interpreta a Selena en la película de Marcelo Páez Cubells. Y Miranda de la Serena, su hija real (producto de su relación con Rodrigo de la Serna), aparece en la piel de Belén.

Erica rivas y su hija
Erica rivas y su hija

Se entregó un Teleshow a las Juntas. La película Bruja de Erica Rivas, dirigida por Marcelo Paez Cubells, se estrenará en los cines este miércoles, y la presentación en sociedad de esta producción tuvo lugar ayer en el Village Recoleta.

Erica rivas y su hija
Erica rivas y su hija

Con todo, la actriz parecía muy feliz y contenta con su presente, y la acompañaba su hija Miranda de la Serna, quien también forma parte de esta producción. Leticia Brédice, Pablo Rago, Miranda de la Serna, Juan Grandinetti, Guillermo Arengo, Fabián Arenillas, Grego Roselló y Maite Lanata se unen a Rivas en la gran pantalla. Rita Cortese también participa de forma única.