Wiek i Majątek

Hija de Aylin Mujica

Hija de Aylin Mujica
Hija de Aylin Mujica

Hija de Aylin Mujica: Ayln Mujica Ricard, más conocida como Ayln Mujica (nacida el 24 de noviembre de 1974 en La Habana, Cuba), es una actriz cubana. Es conocida por sus papeles de villana en telenovelas. Ha trabajado para cadenas de televisión como Televisa, TV Azteca y Telemundo. Ayln cumple ocho años. En la Escuela Nacional de Ballet estudió danza folclórica, ballet clásico, coreografía y música. A los 18 años se matriculó en el Instituto Superior de Artes, donde estudió arte dramático, y a los 18 años se matriculó en la Escuela Internacional de Cine de La Habana, Cuba.

Hija de Aylin Mujica
Hija de Aylin Mujica

¡Todo es galáctico! Conoce a Mauro, el guapo hijo de Aylín Mujica, que solo tenía 19 años. Vicente Fernandez Jr.contrató al abogado del ex Juan Gabriel para su demanda por las declaraciones de Aylín Mujica.

Hija de Aylin Mujica
Hija de Aylin Mujica

La más joven de todas es Violeta, la bella. y familia de buena voluntad. Su padre es el actor colombiano Gabriel Valenzuela, cuyo matrimonio duró de 2010 a 2012. “Es muy travieso y manipulador”. La esposa de Vicente Fernandez Jr.confirma las declaraciones de Aylín Mujica.