Wiek i Majątek

Hija de Elsa Anka

Hija de Elsa Anka
Hija de Elsa Anka

Hija de Elsa Anka: Admito que ocasionalmente me pierdo los romances de celebridades. Hace unos días me enteré de que la famosa pareja de First Dates se ha separado. Y durante mucho tiempo. Lidia Torrent, la hija mayor de Elsa Anka, saltó a la fama luego de aparecer en el programa Cuatro citas con su esposo, el camarero argentino Matas Roure. Pero ese ya no es el caso en el piso, y Lidia ha comenzado otra relación con la misma discreción que la anterior.

Hija de Elsa Anka
Hija de Elsa Anka

La joven camina con el futbolista Jaime Astrain, y se convirtieron en dos de los protagonistas de una de las noches con más glamour de la historia de la capital desde que comenzó la pandemia del coronavirus y, como ya hemos señalado, Lydia y Jaime se llevaron todas las miradas. su llegada.

Hija de Elsa Anka
Hija de Elsa Anka

Lindos, elegantes y amados, son una pareja de diez años. La hija de Elsa Anka y el exjugador de fútbol se han ido desde principios del verano de 2019, y a pesar de tener su propio encierro están más enamorados que nunca. Por eso, ya pesar de ser muy discretos, se abrazan y se jactan de un amor que, hasta hace poco, había preferido mostrarse en la intimidad.