Wiek i Majątek

Hija de jorge guinzburg

Hija de jorge guinzburg
Hija de jorge guinzburg

Hija de jorge guinzburg: Malena Guinzburg confesó algo que sorprendió a mucha gente. El último domingo lo hizo en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), quien actualmente acompaña a Marcela Tinayre en lugar de su madre. Según ella, fue intimidada cuando era niña porque “era bizca, realmente gorda, pronunciaba mal el error y era hija de un hombre famoso, por lo que había gente de todos lados esperando para atacarme”. “No reconozco a la gente”, dijo Malena abiertamente, sin equívocos sobre la naturaleza de la Prosopagnosia: “Me costó mucho dinero aprenderla”. Estaba al tanto de la situación de Gloria Carrá, y estoy seguro de que Brad Pitt también lo sabe.

Hija de jorge guinzburg
Hija de jorge guinzburg

Por ejemplo, hoy estoy charlando con alguien durante mucho tiempo, pero los veo mañana y se han ido. Jorge Guinzburg murió el 1 de marzo de 2008, a la edad de 59 años. El conductor fue diagnosticado con cáncer de pulmón y falleció. lejos, dejando atrás una carrera legendaria que vive en los corazones de sus fanáticos hasta el día de hoy.

Hija de jorge guinzburg
Hija de jorge guinzburg

Malena, que tenía 13 años al momento de la muerte de su padre, compartió un video del año 2000 en el que se puede ver al conductor y su “bobe”, quien también fue asesinado. Ambos se ven charlanding y riendo en la grabación. Es raro y hermoso ver algo nuevo de alguien que conoces desde hace mucho tiempo. y acá doble, con mi bobe que también murió hace unos aos ”, escribió Mal.