Wiek i Majątek

Hija Luis Miguel

Hija Luis Miguel
Hija Luis Miguel

Hija Luis Miguel: Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989 en el Hospital Español de la Ciudad de México, fruto de un romance complicado e intermitente entre el músico y Salas, la hija de Sylvia Pasquel y la sobrina de Silvia Pinal. Lamentablemente, la relación entre padre e hija nunca fue tradicional, pues Luis Miguel priorizó su carrera profesional hasta el punto en que se mantuvo al margen durante varios años y no fue reconocida hasta muchos años después.

Hija Luis Miguel
Hija Luis Miguel

Aunque el cantante se enteró del estado de Salas, desapareció de su vida por muchos meses y solo regresaría del nacimiento de Michelle, sobre quien dijo al verlo por primera vez que “se parece a mí, se ve divino mi hija.”

Hija Luis Miguel
Hija Luis Miguel

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” de Netflix, que se estrena en abril de 2021, presenta a uno de los personajes más esperados del cantante. En 2018, Stephanie Salas informó a la revista ¡Hola !, que conoció a Luis Miguel en 1985 cuando estaba trabajando. en la obra “Vaselina”, y poco después iniciaron un romance informal que se extendió durante dos años hasta antes de quedar embarazadas.