Wiek i Majątek

Hijo de biby gaytán

Hijo de biby gaytán
Hijo de biby gaytán

Hijo de biby gaytán: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo dieron la bienvenida a su primer hijo en 1994, el mismo año en que se casaron. Eduardo tiene 26 años y trabaja como comercializador, pero también tiene una buena presencia en las redes sociales, donde constantemente se jacta ante su familia extendida. Eduardo Jr., el hermano mayor, es su nombre de pila. No solo heredó buenos genes de su padre, sino que también posee un talento para la música, especialmente para el canto. A pesar de esto, se negó a seguir sus pasos.

Hijo de biby gaytán
Hijo de biby gaytán

Según sus cuentas de redes sociales, es un joven hogareño que disfruta de los deportes y las actividades extremas. Además, constantemente comparte fotos con su familia, especialmente con los más jóvenes. La familia de Beby Gaytán y Eduardo Capetillo recientemente experimentó ansiedad como resultado de un brote de COVID-19.

Hijo de biby gaytán
Hijo de biby gaytán

Alejandra, una de las hijas de los actores y cantantes, terminó en el hospital de emergencia porque presentaba síntomas de la enfermedad relacionada con el virus SARS-CoV-2. Ana Paula fue quien explicó lo sucedido en su canal de YouTube, que comparte con su hermana.