Wiek i Majątek

Mayrin villanueva hija

Mayrin villanueva hija
Mayrin villanueva hija

Mayrin villanueva hija: Mayrn Villanueva es una actriz y modelo mexicana que nació como Mayrn Villanueva Ulloa el 8 de octubre de 1970. También ha posado para varias revistas. Fue considerada para el papel de Julia Montao en la telenovela Apuesta por un Amor de 2004, pero Patricia Manterola fue elegida en su lugar. Interpretó el papel principal en la telenovela Mentir para Vivir del 2013. Mayrin Villanueva, una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo en la actualidad, se ha ganado muchos corazones con su papel de “Silvia” en el programa “Vecinos” y se ha convertido en una de las personalidades televisivas más populares de México, además de su enorme belleza.

Mayrin villanueva hija
Mayrin villanueva hija

A los 50 años y dicen que la belleza se hereda, en lo que este adagio definitivamente cumple complacido con su hija Romina Poza quien es el resultado de la relación que tuvo con el actor Jorge Poza hace unos años, ya que actualmente es casada con el actor Eduardo Santamarina.

Mayrin villanueva hija
Mayrin villanueva hija

La joven de 20 años es una mujer muy guapa que presume sobre todo unas eyas espectaculares, que son herencia de su padre, pero sin duda tiene la enorme belleza de su madre, que ha unido a una mujer que ha sabido utilizar estos. elementos en su nombre de una manera interesante.